Blogtrip a Catamarca – Ruta del Adobe

Blogtrip a Catamarca – Ruta del Adobe

Durante el 6 y 7 de mayo pasado participamos de un blogtrip por el circuito turístico Ruta del Adobe, provincia de Catamarca, Ruta 60, Corredor Polo Este Región Tinogasta

La conexión a internet fue prácticamente nula en la zona, sólo disponible en algunos momentos y de baja señal como para poder realizar una gran difusión en vivo, sin embargo gracias al alcance de nuestros participantes y de la secretaría de Turismo de Catamarca y nuestra red de colaboradores logramos un buen impacto en redes sociales desde el lugar que se suman a los contenidos que ahora estamos trabajando en nuestros respectivos medios propios.

Estadísticas para medir el ROI de la acción

Repercusiones en Twitter

Se utilizó el hashtag #CatamarcaTMA el cuál generó 161.972 impresiones en un total de 3 días y un alcance potencial de 60.386.

Repercusiones en Instagram

Desde 3 cuentas se logró un alcance de 53.800 personas con 67.400 impresiones lo que generaron interacciones  con 11.672 Me Gusta a las fotos y 303 comentarios.

Contenido publicado en Facebook

Contenidos en Facebook en las cuentas de Los Che Toba, Relatos de un Viajero y Travel Media Argentina.

Generación de Contenidos para Banco de Imágenes

Además, como parte del servicio de Travel Media Argentina, se le entregó a la Secretaría de Turismo un total de 45 fotos de alta calidad y retocadas sin marca de agua y de libre uso para las redes sociales de la secretaría.

Fotografía de 360º para Realidad Virtual

Se generaron 5 visitas en 360 grados de las iglesias del circuito Ruta del Adobe produciendo e incluyendo en Google Maps Street View más de 12 panoramas.

Publicaciones en blogs que se pueden leer:

Che Toba: Catamarca

Relatos de un Viajero: Catamarca

Ok Che Blog, Mapa Travel Media y fotos 360º en Google Maps: Catamarca

Ver Storify:

 

About The Author

travelmedia.com.ar
Producción de contenidos digitales para el Inbound Marketing Turístico. Fotografía 360º, video, organización de viajes de prensa y blogtrips.

No Comments

Deja un comentario