Academia

 

Uno de los servicios de la empresa es brindar charlas de actualización y/o cursos de capacitación a medida en áreas relacionadas al marketing turístico, posicionamiento web, fotografía de viajes y otros temas que los clientes nos comentan que son una necesidad y que, por falta de tiempo o distancias, no pueden realizar los actores del sector.

Ésta problemática se da precisamente en el interior dónde empleados de secretarias de turismo, propietarios de pequeños hospedajes no tienen tiempo para viajar a otros destinos para mantenerse informados de las últimas tendencias. Por ésto desarrollamos la idea de #AcadamiaTMA, nosotros vamos al cualquier ciudad del país, vamos a dónde están los interesados y combinamos viajes de capacitación con acciones de producción de contenido y promoción del destino en blogs, medios tradicionales y redes sociales.

Para más información consulte. Las charlas pueden ser cerradas a personal de oficina de turismo y/o abiertas a toda la comunidad interesada. No cobramos por persona, queremos que todo el mundo acceda a la información que nos permita mejorar en ésta importante y fascinante industria que es el turismo

Nuevo: Estamos trabajando para que los clientes además puedan acceder a través de una dirección y una clave a una sección de noticias y novedades relacionados al tema para seguir actualizados a distancia.